Acerca de Mí

A muy temprana edad supe que quería dedicarme a la Comunicación Social pese a que en mis días de secundaria me estaba especializando en contabilidad y programación, pero el pronóstico apuntaba a que aquello sería un desastre. En mis primeros años de universidad egresé como técnico en Comunicación Radiofónica y obtuve también el título de licenciada de Producción de Radio y Televisión.

Inicié mi carrera en la producción como practicante en la empresa E.Motion T.V, Ad. & Films en donde tuve la oportunidad de crecer profesionalmente por lapso de 15 años: edición, asistente de producción, producción de campo, coordinación general de producción, producción ejecutiva para vídeos corporativos, eventos, ficciones, contenidos y shows para televisión local e internacionalmente, forman parte de mi experiencia.

Mi pasión por la producción audiovisual despertaron mi interés por la docencia, por lo que en la actualidad me formo en el área de la docencia superior y, al mismo tiempo, me preparo con una maestría en Producción y Dirección de Televisión y Cine en la Universidad de Panamá.

Para mí, la producción audiovisual es más que una forma de comunicarnos y de enviar mensajes, es también una forma para expresarnos, sensibilizarnos y sensibilizar al mundo; simplemente… ¡es un arte!